El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cecotec Conga 7090: Nueva aspiradora "mejor que la anterior"

Luego de que la empresa Cecotec anunciaran la aspiradora Conga 6090, optaron por sacar la versión mejorada de su aspiradora a la que llamaron Cecotec Conga 7090.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 15:41

Tiene doble procesador de cuatro núcleos que, osea que "la toma de decisiones de limpieza cada vez más inteligentes", indicó la empresa. La inteligencia artificial se llama 3Diana y bebe de las imágenes capturadas por la cámara frontal para aprender y detectar objetos durante las sesiones de limpieza.

Tiene la función Pet Protect, que detecta la presencia de perros y gatos, crea una zona de seguridad alrededor de ellos y reduce el sonido para no incomodarlos.

El robot compara las imágenes tomadas por la cámara con la base de datos, de forma que "cada nueva actualización del sistema mejora la versión, lo que aporta a  nuevas imágenes y funcionalidades". 

Aseguran desde la compañía que la privacidad del sistema es "total", ya que la información se procesa y elimina al instante. Es capaz de barrer, fregar y aspirar de forma simultánea, cuenta con un cepillo Jalisco (que ya hemos visto en otros robots de la marca).

Sin embargo hasta el momento la empresa todavía no revela a detalle la forma de uso o tampoco su costo.

 


Las Más Leídas