El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra Youtube a Tomiii 11; familia recibe botón de diamante póstumo

Youtube hizo entrega del botón de diamante póstumo a la familia del famoso niño youtuber Tomiii 11, quien fuera todo un fenómeno del internet gracias a la campaña que organizaron varios creadores de esa platafroma.

Por: Redacción 25 Noviembre 2021 15:19

Tomiii 11 logró viralizarse a través de redes sociales en abril del 2021 y a pesar de la adversidad de verse afectado por un tumor cerebral, con ayuda de su padre, quien le subía los videos a youtube, rápidamente mostró su gran fluidez, habilidad y su nula timidez frente a las cámaras.

Luego del lamentable fallecimiento de Tomiii 11 por cáncer cerebral, sus seguidores decidieron ayudarlo de manera póstuma para que alcanzara los 10 millones de suscriptores, hecho que lograron desde septiembre de este año.

Ante esto, el pasado 21 de noviembre la familia de Tomiii recibió el botón de diamante y una carta de parte de la compañía Youtube.

"¡Hola Tomiii 11! Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores, pensamos: 'Oye este canal tiene buena pinta'. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta que tu éxito no era casualidad", leyó en la carta la madre del youtuber.

"¿Pero 10 millones? Nos has dejado boquiabiertos. ¿Cómo lo has conseguido? 10 millones no es solo es una cifra redonda, es más que la población de la ciudad de Nueva York".

Tras leer la carta, la familia de Tomiii no pudo contener el llanto y su padre expresó con orgullo: “Felicitaciones hijo, felicitaciones mi amor”.


Las Más Leídas