El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebrará Cobach a estudiantes en su día con transmisión en vivo

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) celebrará este próximo 23 de mayo el Día del Estudiante con una transmisión de 12 horas en vivo de importantes actividades desde su página oficial de Facebook: Yosoycobach.
 

Por: Redacción 22 Mayo 2020 14:27

Debido a que las clases de más de 45 mil estudiantes de esta institución de todo el estado no han podido reactivarse de manera presencial por la contingencia del COVID-19, el Cobach ha mantenido la educación a distancia, por lo que en esta ocasión la celebración de las y los jóvenes llegará hasta sus hogares.

Desde temprana hora, las alumnas y alumnos podrán disfrutar diferentes actividades como conferencias académicas, deportivas y culturales, conciertos musicales, y juegos deportivos de fútbol americano, con la transmisión de al final del torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) 2019.

Además de la presentación de talentos por alumnos de las Zonas Norte y Sur, concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Cobach, felicitación de autoridades, entre muchas actividades más.

“La distancia social y el confinamiento que las autoridades han designado, no es motivo para que nuestros estudiantes se queden sin la celebración de su día, por lo que se ha preparado actividades a distancia para celebrarlos”, expresó la directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza.

 


Las Más Leídas