El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Pobre tarada”: Cepillín sobre Danna Paola

Cepillín criticó a Danna Paola en una entrevista, donde manifestó que la cantante “se quedó en la nube”, misma que usuarios han revivido.
 

Por: Redacción 25 Mayo 2020 08:52

Durante una entrevista para el programa radiofónico "Chismorreo", Cepillín habló de la “fobia” que tiene Danna Paola contra él, misma que ella le expresó hace algunos meses y manifestó que le parecía “absurdo”, debido a que su familia solía tener un negocio de fiestas infantiles, además comenta sobre la actitud de la cantante.

Pese a que la entrevista fue difundida hace dos meses los seguidores de Danna la revivieron el pasado fin de semana con el fin de pedir que Cepillín se disculpe por sus declaraciones:

Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola".

“No entiendo la actitud de Danna, sobre todo porque en su casa tuvo un negocio de fiestas infantiles, entonces cómo le hacían”, declaró.

“Cuando la conocí que iba de ‘Patito’ allá en Monterrey, en la Fundidora así me dijo ‘ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá”, explicó

“La vi en un programa de TV Azteca, que se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada. En lugar de decir ‘son muchachos nuevos’, en vez de eso ‘tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie’, y yo dije ‘si al primero que ofendiste fue a mí’... la historia tiene memoria y yo no me dejo de nadie, y le digo al público, tampoco se dejen de nadie, nadie puede pisotear tu dignidad. Ahora se cree más, se quedó en la nube”, comentó.

 

 

 


Las Más Leídas