El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Certifican a Nivel 1 licenciatura virtual de Derecho de la UACH

El Comité Interinstitucional de Evaluadores de Educación Superior (CIEES) analizó la licenciatura en Derecho para su modalidad virtual de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y lo certificaron en Nivel 1 para los siguientes cinco años.

Por: Redacción 19 Enero 2022 15:43

El Nivel 1 es la máxima puntuación que otorga el comité y se trata de la primera carrera virtual de la UACH que logra esta certificación.

Héctor Iván Celestín García, coordinador de la carrera y encargado del proceso de evaluación por parte de la facultad, informó que dicha valoración se realizó durante los días del 13 al 15 de diciembre, donde se revisaron los procesos de ingreso, permanencia y egreso de los alumnos del programa educativo en mención.

Para ello, entrevistaron a los alumnos, egresados, personal docente y áreas de apoyo, además de un recorrido virtual por las instalaciones de la Facultad de Derecho.

Celestín García destacó que CIEES es un organismo que tiene presencia a nivel nacional e internacional y es el único consorcio autorizado en el país para certificar los programas educativos del nivel Técnico Superior Universitario, Ingeniería, Licenciatura y Posgrado.


Las Más Leídas