El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La CFE lanzó su propio servicio de telefonía móvil

La Comisión Federal de Electricidad lanzó de manera sutil su servicio de telefonía movil, bajo el nombre de “CFE telecomunicaciones e Internet para todos”.

Por: Redacción 10 Agosto 2022 08:27

 

Pretenden ofrecer, según lo que indica la misma comisión, un servicio sin planes forzosos, con tecnología 4.G y cobertura nacional.

Las recargas en su modalidad de paquetes individuales van de los 30 a los 300 pesos y una vigencia que va de los 3 días hasta los 30.

Otro atractivo del nuevo operador móvil, son los paquetes semestrales y anuales, en el caso de los primeros los precios inician en 400 pesos y ofrecen mensualmente 5GB, 1500 minutos, 500 SMS y la posibilidad de usar hotspot o la función de compartir internet.

El paquete de mayor precio que ofrecen es el 2100 pesos, es un plan anual y los beneficios que presta están 40 GB, 1,500 minutos, 500 SMS y con hotspot.

Según la página web de la operadora de la CFE “'CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos' funciona con la red de Altán, pero su título de concesión no le permite operar en localidades donde ya haya otros operadores, para así no generar distorsiones de mercado”.

 


Las Más Leídas