El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Como Marvel: Chespirito tendrá su propio universo cinematográfico

El comediante Roberto Gómez Bolaños tendrá su propio universo cinematográfico que incluirá todos sus personajes, series y remakes de las mismas.
 

Por: Redacción 14 Octubre 2019 11:39

Medios internacionales dieron a conocer que Chespirito tendrá su propio universo cinematográfico, tras revelar que THR3 Media Group y Grupo Chespirito firmaron un acuerdo para crear "Universo de Medios" que incluye todos los personajes creados por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

El "Chespirito Media Universe" incluirá programas, películas, series y ¡hasta comics!.

Lo interesante es que, según el reporte, los contenidos incluirán animaciones y hasta remakes de las series más exitosas interpretadas por Gómez Bolaños.

"Es un proyecto que mi padre solo imaginó en sueños" indicó Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, quien ahora está al frente de Grupo Chespirito.

De acuerdo con el último, el primer contenido de este "Chespirito Media Universe" será una serie que retratará la vida de Chespirito, un nuevo biopic que se sumará a los tantos que se están produciendo sobre famosos artistas de México. De momento no hay detalles de los protagonistas ni la cadena que la distribuirá.


Las Más Leídas