El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Chevrolet el Onix 2021; aquí precio y características

Chevrolet presentó en México el nuevo Onix 2021, el cual cuenta con motor de nueva generación “turbo eficiente”; aquí te decimos cuánto costará y cuáles son sus características.

Por: Redacción 25 Enero 2020 11:13

Esta semana Chevrolet anunció el nuevo Onix 2021 en México el cual contará con motor de nueva generación “turbo eficiente” y que estará disponible en tres distinto modelos, todos con conectividades de su aplicación: myChevrolet.

“La apuesta de Onix es revolucionar el segmento de los subcompactos, con una propuesta de valor inigualable, conforma por su nueva generación de motores turbo eficientes, conectividad total y un alto nivel de seguridad” dijo Adriana Schütte, gerente de Mercadotecnia Chevrolet.

¿Cuáles son las novedades del nuevo Onix?

La automotriz señaló que en su interior está equipado con luces LED delanteras y traseras, faros de halógeno con proyector, rines de 16” y líneas estilizadas que dan apariencia atlética.

Los asientos son de color negro y maple forrados con cuero sintético, mientras los delanteros son de una sola pieza y los traseros son abatibles.

La cajuela tiene capacidad de 469L, además cuenta con pantalla táctil de 7” Android Auto, Apple CarPlay, conexión de Bluetooth, segunda fila para cargar y cargador inalámbrico.

Por medio de la aplicación MyChevrolet App los usuarios pueden encender su auto de forma remota, ajustar los seguros, encender las luces y utilizar el claxon.

¿Cuánto costará?

 Chevrolet anunció que su nuevo vehículo estará disponible a partir de febrero en los centros de distribución de México con los diferentes precios:

  • LS (transmisión manual) $239,900
  • LS (transmision automatica) $259,900
  • LT (transmisión manual) $269,900
  • LT (transmision automatica) $282,900
  • Premier $299,900


Las Más Leídas