El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportan fuga de agua en Puerta de Hierro desde hace tres meses 🎦

Esta mañana los vecinos del Fraccionamiento Puerta de Hierro hicieron una denuncia ciudadana de que desde hace tres meses existe una fuga de agua frente al Colegio Madison, vecinos informan que esta fuga no es reciente.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 11:21

El día de hoy, los vecinos del Fraccionamiento Puerta de Hierro hicieron una denuncia ciudadana para reportar una fuga de agua que existe desde hace tres meses, la JMAS la ha reparado tres veces en este año y no la dejan en buen estado.

La fuga no es reciente y según lo que informan, esta fuga existe desde hace tres meses aproximadamente, la JMAS la ha reparado tres veces en lo que va de este año pero al parecer no ha sido reparada de manera correcta.

Según los reportes de los vecinos, esta fuga de agua frente al Colegio Madison lleva así desde hace una semana aproximadamente, aunque afirman que esto no es algo nuevo ni reciente, sino que ya es algo usual.

En el video se puede ver como el agua sale con un fuerte chorro y que gran parte de la calle ya está bastante empapada gracias a la fuga, vecinos han llamado a la JMAS pero hasta el momento no han recibido respuesta.


Las Más Leídas