El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tratan temas de seguridad Fiscal y Comunidad Biker Chihuahua

El Fiscal General del Estado César Augusto Penichey el representante de la Agrupación Comunidad Biker Chihuahua Isaac G. Salas tuvieron reunión en donde trataron temas de seguridad así como de cultura vial.

Por: Daniela González Estrada 18 Febrero 2019 15:48

Isaac Salas representante de la comunidad Biker le comentó la falta de cultura vial, la falta de valores sociales y humanos y destacó la importancia de ser promotores para retomar los valores y tenerlos como columna vertebral en el actuar. 

Así mismo hablaron de la violencia callejera, que se traduce en arrebatos, asaltos, violaciones y muerte en los casos más dramáticos; un aumento desenfrenado en el consumo de alcohol y drogas. Siendo esto un síntoma de indisciplina social, de disgusto por lo estético y de indiferencia por las normas colectivas.

Ambos coincidieron en la importancia de ser promotores para retomar los valores y tenerlos como columna vertebral en el actuar de todos los Chihuahuenses.

“Por lo cual la Agrupación CBC y la Fiscalia General del Estado, buscaran promover y trabajar en conjunto por retomar de nueva cuenta los  valores humanos dentro de la sociedad, porque ellos hacen que el ciudadano y los gobernantes ajusten su conducta.

A nombre propio y de la Agrupación que represento, hizo mención el Lic. Salas al Sr. Fiscal su apoyo y  las atenciones brindadas  de las autoridades a su cargo  para lograr un objetivo común”. 

 

 

 


Las Más Leídas