El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a charla del libro de Elena Garro dirigido por Fabián Tapia

El Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico, presentará este jueves una charla sobre la novela “El porvenir que tú escribiste” de la escritora mexicana Elena Garro, el presentador será el escritor Fabián Tapia.

Por: Redacción 19 Enero 2022 14:48

El conversatorio del libro de la periodista será dirigido por el escritor de ficción juvenil y poesía Fabián Tapia el 20 de enero a las 5:00 pm en una transmisión a través de las redes sociales de la dependencia.

La autora es comúnmente relacionada con el realismo mágico y considerada una renovadora de la literatura fantástica. Participó en el concepto del teatro como comunicación poética, ilógica y más allá de las diferentes técnicas y contenidos.

La novela El porvenir que tú escribiste de Elena Garro, versa sobre la escritura de las mujeres, el papel de la literatura en la civilización y el mito que encarnó a una de las creadoras más sobresalientes en las letras mexicanas.

Los libros escritos por Tapia, han escalado a la lista de los más vendidos en países como España, Estados Unidos, México, Alemania y Japón; entre los que destacan “Cartas por el cielo”, “Tom Hiddleston y la tristeza” y “Los dolores de una casa”.

La transmisión en vivo estará disponible este jueves 20 de enero a las 5:00 pm a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura y no tiene costo alguno.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "1 CONFERENCIA VIRTUAL VIDA Y OBRA DE ELENA GARRO POR FABIÁN TAPIA BENEFICIARIOPEDCA JUEVES 20 ENE 17 HRS. TRANSMISIÓN EN f SECRETARÍA DE CULTURA DE CHIHUAHUA CULTURA SISTEMADEAPOYOS CUL PRE SECRETARÍA ECULTURA CHIHUAHUA Sipodemos"


Las Más Leídas