El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperan día nublado con temperatura máxima de 36 grados

Este día comenzó con un clima cálido y nublado, con una temperatura mínima de 21 grados centígrados y con una temperatura máxima de 36 grados. Existe un 13% de probabilidad de que llueva con intervalos de posibles chubascos.

Por: Redacción 28 Mayo 2022 07:31

Según el Accuweather, hoy amanecimos a 19 grados centígrados a pesar de esperar a que la mínima sea de 21 grados, además esperan que la temperatura máxima sea de 36 grados centígrados con un 13% de posibilidad de que llueva.

Según el pronóstico, el día será bastante caluroso, mencionan que esto es debido a que estos días existen posibilidades de intervalos de chubascos. Lo que traerá climas sofocados a la ciudad.

La calidad del aire es generalmente aceptable para la mayoría de las personas. Sin embargo, los que padecen de alergias, asmas o demás problemas respiratorios pueden llegar a experimentar síntomas de menores a moderados por la exposición a largo plazo.

El ozono a nivel del suelo puede agravar las enfermedades respiratorias existentes y también provocar irritación de garganta, dolores de cabeza y dolor de pecho. Recomiendan no exponerse mucho a los exteriores si no es necesario.

Esperan que el día de mañana la temperatura mínima sea de 18 grados centígrados y que la máxima sea de 35 grados con vientos fuertes y con un 14% de posibilidad de lluvia.


Las Más Leídas