El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitan ayuda urgente para más de 50 familias en Bocoyna

Los habitantes de la comunidad de Bawinocachi, Bocoyna solicitan ayuda ya que más de 50 familias rarámuris perdieron sus reservas de alimento a causa de un incendio forestal. Es por eso que están haciendo una colecta para apoyarlos.

Por: Redacción 28 Mayo 2022 08:27

Al menos 50 familias de Bawinocachi piden ayuda para recuperarse del incendio forestal que consumió gran parte de las parcelas en donde estaban sus siembras de maíz, alimento que es básico para el sustento de sus familias.

Ante esta situación y el hecho de que los brigadistas necesitan ayuda, los de la comunidad están solicitando apoyo para que puedan hacer que esto sea más fácil y puedan combatir el fuego.

Para ayudar puedes hacer una donación en la colecta que habrá este 28 de mayo de 9:30 a 11:00 de la mañana en el Parque Urueta o bien ir al punto fijo en la calle 19 en la colonia Obrera, para más información pueden hablar al 614 184 1102.

Si gustas ayudar puedes enviar café, agua, sal, azúcar, sardinas, harina, atún, maseca, arroz, lentejas, aceite, jugos, sopa, frijoles, avena, puré de tomate, conservas, manteca inca, galletas saladas o verduras en lata.

 


Las Más Leídas