El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CRONOS POLITICO

* La Coneja, tiene la suerte echada

* Que Grajeda y González le peguen al Jalisco

* Reunión de seguridad en Palacio

* Corral no va a la Conago

Por: Tiempo .. . 30 Abril 2019 04:53

SI SE TOPA a Carlos González Herrera, secretario de Educación y a Jesús Enrique Grajeda de Salud, dígales que se amarren un cordoncito azul en el meñique izquierdo, para que no se les olvide que deben reportarse en el Héroes de la Reforma.

Y es que aún no mandan el moche adicional del 20% que pidió Ismael Rodríguez, el State Manager, de programas sociales para el ahorro de mil 500 millones de pesos.

Tooodos los demás miembro del gabinetazo,  cumplieron la tarea y entregaron al secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez.

Aseguran que no es por mala leche, sino que manejan programas sociales en coordinación con otras dependencias.

Ahora, sólo una secretaría que opere los programas, para reducir gastos de administración.

Pero por lo pronto, que se dejen de legalismos y le peguen al jalisco, porque el déficit de cerca de cinco mil millones de pesos para este año, tiene que cubrirse.

QUIEN YA TIENE LA suerte echada en su contra es La Coneja, no pasa mayo sin que le dicten sentencia.

Sin ser dealer de Las Vegas está cantado por dónde vienen cargadotes los dados.

Lo raro, es que en la etapa final de juicio sobre el Expediente X más pesadón de la administración, jueces y fiscalía que juegan de un sólo lado, así como la defensa chicanean el caso para retardar la sentencia.

Salidas en falso, contradicción de los jueces, testigos que no se presentan, desistimiento de pruebas, agregan otras…

¡Uff!

El fondo está en si La Coneja se queda en la jaula de Saint Williams Resort and SPA, por este u… oootro juicio, o si la defensa logra sacar un amparo para mantenerlo pastando en la zona del Peri de la Juventud.

¿Cuál será la jugada?...

TRAS VACACIONES DE SEMANA Santa las tribus panistas se reagrupan.

Viene la renovación del Comites municipales del Partido Acción Nacional y saben que hay que controlarlos, si quieren se los abanderados del blanquiazul a la eparitedar de huesos.

En la capital ya se amarraron, fusionaron y soldaron Latorristas y Gaudinis, para pelear el cargo, aunque saben que Maru Campos tiene la carta libre, y ni de chiste dejará la posición.

Los adelantados al 2021 de medio pelo hacia abajo, primero tendrán que sortear esta prueba municipal que será en agosto.

La que sí ya de plano no le ven futuro es a Paloma Aguirre, actual dirigente del PAN en la capital, tiene meses que debería de haberse integrado al gabinete municipal, pero quien sabe porqué tenebras, sigue fuera.

REPITIENDO LA DOSIS de la semana pasada, hoy hay reunión de seguridad en Palacio.

El gobernador Javier Corral, convocó para analizar el recuento de bajas, que el fin de semana fueron de terror; literal.

El foco de principal atención sigue siendo Ciudad Juárez, donde se elevó el número de homicidios y que mantiene el mayor número de fuerzas federales en la entidad

Aunque no asistirá la grilla en la Ciudad de México, donde habrá cambio de estafeta en la Conago, luego de la renuncia de Alito Moreno, aún gobernador de Campeche y el arribo de Paco Domínguez, gente de Ricardo Anaya.

HOY TODOS SE contagiaron por el Día del Niño.

Tanto como en Palacio de Gobierno, el Congreso del Estado y el Tribunal Superior de Justicia tienen eventos relacionados con la niñez.

El mero bueno se concentra en palacio ya al filo de la 13:00 horas, en donde están citados todos en el planetario gigante que instalaron en el patio central para el evento general y la comida y juegos que instalaron.

Así que si ve a los funcionarios más contentos de la cuenta, ya sabe porqué…

Lo que no se entiende, es porqué hacer sufrir a las inocentes criaturas con los cargos.

Luego se dan cuenta que como dicen los blanquiazules, el puesto dura unas horas y la vergüenza toda la vida...




Las Más Leídas