El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visita Cónsul de EUA Cuauhtémoc para discutir crecimiento económico

El día de ayer, el Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez fue recibido en el despacho del Presidente Municipal de Cuauhtémoc, donde tuvieron una reunión donde discutieron las acciones del municipio para el crecimiento económico de la ciudad.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 11:41

El dos de diciembre, el Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric S. Cohan, fue recibido por el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Elias Humberto Pérez Medoza, quienes llevaron a cabo una reunión en la que hablaron sobre el futuro de la ciudad.

El encuentro representó la continuidad de las relaciones ya existentes, hablaron sobre las acciones que están tomando para promover el desarrollo y crecimiento económico de la ciudad, y sobre nuevos caminos para una colaboración más cercana en el futuro.

“Espero que esta visita sirva para fortalecer el diálogo” comentó el Cónsul, afirmó que para él era un placer estar allí y que esa era una oportunidad única de conocer la cultura e historia de la tierra de las tres culturas.

Además, agradeció al presidente Pérez por su amable recepción, dijo que era un gran honor estar allí ese día ya que, además de hablar sobre el futuro de la ciudad pudo conocer mucho más de la ciudad y sus habitantes.

Al finalizar la reunión, el Cónsul acudió al Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para conocer las instalaciones de Dicosec Cuauhtémoc y hablar con el Fiscal Zona Occidente, Edgar Chaparro.

 


Las Más Leídas