El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despliegan operativos para impedir robo de autos en el estado

Autoridades dieron a conocer que desplegaron operativos para impedir y minimizar el robo de autos.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 13:14

Mediante un comunicado emitido autoridades dieron a conocer que respondieron ante diversas denuncias ciudadanas en la entidad en torno al robo de vehículos a través de un operativo que busca inhibir el robo de los mismos. 

De acuerdo con la información, un grupo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a la región sur para realizar recorridos en diversos municipios.

Las acciones se implementaron en Hidalgo del Parral, Satevó, Valle de Zaragoza, así como las comunidades aledañas a esta región

Según indicaron, son agentes de la Policía Estatal de Caminos quienes están llevando a cabo dichas acciones mediante la instalación de dispositivos de revisión y patrullajes en calles, brechas y tramos carreteros estatales, incrementando de esta manera la presencia policial y atención a la ciudadanía.

“Cabe destacar que en esta zona se ha detectado que el robo de vehículos, es uno de los delitos que más aqueja a la ciudadanía ya que son utilizados para la cometer actividades ilícitas”.

 


Las Más Leídas