El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua ganó, no más Deudas: Tiscareño; topillazo rechazado

El aspirante a la candidatura por la diputación del Distrito 8 por Morena, Fernando Ticareño celebró que el crédito de por mil 898 millones de pesos fuera rechazado y dijo que los chihuahuenses no deben cargar con esto “tan irresponsable del gobernador".

Por: Redacción 21 Enero 2021 15:37

 

Tiscareño Luján felicitó a los diputados de Morena se opusieron ante el crédito y por otro lado cuestionó dónde ha quedado el dinero de los demás préstamos solicitados.

Cabe destacar que los mil 800 millones de pesos iban a contar con tiempo de pagaré por 20 años con garantía de pago en el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

Ante lo anterior mencionado,  Tiscareño indicó que “el gobernador debería aprender del presidente AMLO, ya que menciona que a pesar de la pandemia, no contrajo deuda y se obtuvo el récord de ingresos en el SAT en la historia reciente del país”.

Para finalizar, menciono que lamenta que gobiernos del PAN y el PRI no estén conscientes de la realidad y problemática económica y financiera de los chihuahuenses.

 


Las Más Leídas