El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentan en redes ejecución de madre, hijo y vecino en San Guillermo

Familiares de la familia ejecutada ayer en Vistas de San Guillermo lamentaron su muerte en redes sociales.

Por: Redacción 03 Marzo 2021 12:20

Durante el día de ayer y hasta esta mañana familiares, amigos, vecinos y compañeros de las víctimas ejecutadas durante la madrugada del día de ayer en las inmediaciones de Vistas de San Guillermo lamentaron la partida de las tres víctimas, a quienes identificaron como Araceli, Paúl e Irving. 

Araceli era madre de Irving, mientras que Paúl (vecino) se encontraba con la familia durante la celebración de una piñata cuando sujetos armados los asesinaron.

Por lo anterior, la familia lamentó lo sucedido con emotivos mensajes y fotografías de las víctimas en Facebook.

Aquí algunos de los mensajes:

“Una piñata, una celebración se nos convirtió en una verdadera pesadilla. Un par de segundos nos cambió todo. Aún no logro entender cómo fue que pasó, lo único que sabemos es que al levantarnos y correr hacia ustedes y abrazarlos ya no estaban con nosotros y sus caritas eran otras a las que tenían llenas de felicidad. No puedo creerlo tan felices que andaban baile y baile cante y cante y unas personas llegaron a cambiarlo todo y ahora ya no están con nosotros. Se van dejándonos un gran dolor. Fueron tantos momentos buenos y malos pero hasta el dia de ayer juntos. 

Madre no me cansaré de agradecerte todo lo que hiciste por nosotras me quedo con lo mejor y un hermoso recuerdo momentos felices compartidos, Hermano mi hermoso werito siempre cuidandonos al pendiente de todas y celándonos siempre; me quedo con todo lo bueno y sobretodo con ese gran beso y esos abrazos que me dabas ayer diciéndome que nos amabas mi niño guapo. Se van los dos juntos madre e hijo, Miles de abrazos y besos hasta el cielo y vuelen los dos vuelen muy muuuy alto juntos y cuiden de cada uno de nosotros que algún día nos volveremos a ver y podremos estar así como lo estábamos anoche mis otros dos ángeles”.

“Hasta pronto mi querida Chelis, te vas con tu pequeño en brazos”.

“Descansa Paul, serás una estrella que nos ilumine a todos”. 

“Descansen en paz. Una tragedia… no merecían morir así”.

Hasta el momento se desconoce a los autores del asesinato. 


Las Más Leídas