El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer intentó matar con pistola a guardia de bar; irá 3 años a prisión

Foto ilustrativa

Juez dictó tres años de prisión a Beatriz Adriana Chávez Tlaxcala por intentar matar a guardia de bar en la colonia Aeropuerto, al sureste de Chihuahua.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 17:20

En comunicado la Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que “por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un guardia de seguridad de un bar de esta ciudad, Beatriz Adriana Chávez Tlaxcala recibió una sentencia de tres años de prisión”.

El fallo condenatorio que consiguió Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro fue por hechos del 2 de septiembre del 2018, al exterior de bar ubicado en la calle 25 y 69 de la colonia Aeropuerto.

La detención de Beatriz Adriana la realizaron agentes de la Policía Municipal, notificó Fiscalía.

Según el reporte de Fiscalía, ella se retiraba del lugar a bordo de una pick up Chevrolet, línea Silverado, cuando los policías la detuvieron con una pistola calibre .380 con la que pretendió matar al afectado.  

La investigación ministerial reveló que la mujer discutió con el guardia de seguridad, pues ella le reclamó que por su culpa le habían robado un celular y la golpearon.

Después de discutir sacó el arma de fuego de su bolso de mano y trató de disparar en varias ocasiones contra el afectado.

El arma no detonó, lo que presenciaron otras personas en el lugar.

Terminado el proceso penal en su contra, el juez de Control del Distrito Judicial Morelos dictó el fallo condenatorio en su contra.


Las Más Leídas