El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡El mandado! Vecinos en Punta Oriente reportan más de 24 horas sin luz

Los Vecinos de Punta Oriente dieron a conocer que tienen más de 24 horas sin luz, lo que les preocupa ya que muchos recién fueron a comprar mandado y temen que se eche a perder todo lo que tienen en el refrigerador

Por: Redacción 05 Agosto 2022 11:47

Según lo que cuentan las personas, un sector de la colonia Punta Oriente está totalmente sin luz desde el 4 de agosto. Parece ser que la luz se fue desde las 11:00 de la mañana y que hasta ahora no han tenido respuesta.

La sección que se quedó sin luz consta de las calles Punta el Petate, Punta Puertecito entre Punta la Viña y Punta las Parras. Los vecinos hicieron una denuncia a las autoridades, quienes desde ayer les han dicho que lo arreglan en dos horas.

Pero por más que les dicen eso, dichas calles siguen sin luz. Con esto, ya van más de 24 horas que llevan sin el servicio, lo que preocupa a muchos ya que algunos recién fueron al mandado y temen que se les eche a perder.

“Ayer por la mañana fui al mandado y tengo el refri con muchas cosas para la semana y se está echando todo a perder!!! Y así varias vecinas”, comentó una de las vecinas del sector ya mencionado de la colonia Punta Oriente.

El número de reporte que tienen los vecinos del sector de Punta Oriente es el CO104713905, hasta el momento siguen sin luz y parece ser que las cosas no van a arreglarse pronto.


Las Más Leídas