El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex olímpicos Manuel Raga y Arturo Guerrero en homenaje al "Chiquis"

Comité Organizador del homenaje al Luis Enrique "Chiquis" Grajeda

En el juego del próximo 23 de marzo entre Dorados y Centauros; asistirán su esposa e hijos que recibirán placa de reconocimiento en el gimnasio Quevedo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Marzo 2019 16:21

El homenaje póstumo al ex olímpico Luis Enrique “Chiquis” Grajeda reunirá el próximo 23 de marzo en Chihuahua a quien fue su esposa y compañera de vida, Carmen Loreto Seáñez Bernadet y a los hijos del extraordinario deportista nativo de Chihuahua: Gabriela, Cármen Loreto, Roberto y Luis Enrique Grajeda Seáñez.

El programa de eventos deportivos y sociales está prácticamente listo y ya está confirmada la asistencia de los cinco hermanos del fuera de serie “Chiquis” Grajeda. Nos referimos a Guillermo, Eduardo, María, Concepción “Cachis” y Leonila “Lila”.

Asimismo, el Comité Organizador ya ha invitado a jugadores como el exolímpico Manuel Raga Navarro, nacido en el estado de Tamaulipas, quien además de jugar con dos equipos en Italia donde ganó Euroligas y dos Copas Intercontinentales, fue pieza fundamental de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 64, México 68 y Montreal 76, al lado de “El Chiquis” Grajeda.

Arturo Guerrero, figura al lado de Manel Raga Navarro y “Chiquis” Grajeda, acudirá proveniente de León, Guanajuato.

Asimismo, se espera la asistencia de los exDorados Jesús “Chuy” García, Guillermo “Memo” Márquez, Agustín “Tin” Ávila, La "Flecha" Zaragoza y Raúl Palma, proveniente de Ciudad Juárez.

José Luis El Satanás” Arroyos el Expreso de Nuevo Casas Grandes y Fernando Tiscareño, quien es promotor y miembro del Comité Organizador del homenaje póstumo a Luis E. Chiquis Grajeda.

El sábado 23 de marzo, familiares, amigos y autoridades se reunirán en un desayuno, previo al encontronazo de la Liga Estatal de Basquetbol, Centauros vs Dorados, en la duela del Gimnasio Rodrígo M Quevedo, en punto de las 8 de la noche.

En el medio tiempo se hará un homenaje póstumo, con una proyección de la semblanza humana y deportiva de Luis Enrique Chjiquis” Grajeda, en una ceremonia que incluye entregar a su esposa e hijos una placa de reconocimiento al colosal exbasquetbolista olímpico chihuahuense Luis E. “Chiquis” Grajeda.


Las Más Leídas