El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choca, huye y vuelca en carretera a Jiménez; 4 tarahumaras lesionados

Durante la tarde del domingo 24 de mayo una fuerte volcadura ocurrió en la carretera Camargo a Jiménez donde quedaron lesionados cuatro personas y el conductor se dio a la fuga.

Por: Redacción 25 Mayo 2020 11:29

El hecho ocurrió cuando una camioneta Ford de modelo atrasado de color verde impactó contra una camioneta modelo 2020 de color guinda sobre la avenida Centenario. Tras el arribo de los elementos de vialidad el conductor de la camioneta verde arrancó el motor y huyó.

Esto ocasionó una persecución donde metros más adelante la unidad terminó por volcar a consecuencia del estado de ebriedad del conductor, en el lugar un niño de 5 años de edad y tres jóvenes todos pertenecientes a la etnia tarahumara resultaron lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de URGE quienes atendieron a las personas lesionadas e iniciaron labores de rescate pues dos personas quedaron atrapadas al interior de la camioneta.

Los lesionados son:

  • Pedro A. de 29 años de edad quien presentó lesión en hombro derecho. Era el copiloto.
  • Daniel B. de 21 años de edad quien presentó herida en hombro derecho.
  • Rafael B. B. de 5 años de edad quien presentó dolor en el abdomen y algunos raspones.
  • Antonio B.N. de 42 años de edad quien era el conductor de la camioneta y resultó con los dedos de la mano izquierda mutilados.

En tanto personal de Vialidad tomó la información del hecho para fincar responsabilidades.


Las Más Leídas