El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chocaron auto de Bad Bunny durante inauguración de su restaurante

Bad Bunny inauguró su restaurante Japonés en Miami y mientras lo hacía, una persona chocó su lujoso Bugatti, no fue un golpe fuerte como para que alguien saliera lastimado y el cantante no le dijo nada a la persona.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 15:49

El día de ayer, Bad Bunny inauguró en Miami su restaurante japonés “Gekko”, al evento fueron varias celebridades y probaron el menú que hizo el cantante, quien llegó al lugar en su lujoso carro.

El cantante llegó a la entrada en su lujoso Bugatti y al momento en el que iba a bajar, un carro llegó por atrás y lo golpeó. El impacto no fue tan fuerte ya que no ocasionó ningún accidente grave.

Ante esta situación, el cantante solo terminó de salir de su auto y le entregó al ballet parking las llaves del Bugatti para que fuera a estacionarlo en otro lugar, el del carro de atrás quiso bajarse pero Bad Bunny no le prestó atención. 

El restaurante tiene una barra especial para cortes de carne, además de que sirve diversos platos japoneses. Se llama “Gekko”, lo que significa luz de luna y está en una de las colonias más populares de Miami.


Las Más Leídas