El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan a Uber en Juárez de "levantón"; mujer entre los responsables

Llevaron a cabo el arresto de una mujer que minutos antes junto a dos cómplices privaron de la libertad a un chofer de Uber, al cual agentes municipales lograron rescatar en la colonia Torreón de Juárez.

Por: Redacción 18 Mayo 2019 13:18

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mayra Yammeli B. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad cometido en perjuicio de un chofer de UBER a quien pretendían despojar de su vehículo.

Fue esta madrugada que agentes realizaban su recorrido de rutina sobre la calle Rumorosa de la colonia Torreón y observaron que un hombre se arrojó a la carretera de un auto en movimiento de la marca Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2019, mientras que los tripulantes aceleraron la marcha.

De inmediato le prestaron auxilio y la víctima manifestó que era chofer de Uber y que lo acababan de despojar de su auto tres personas, a los señalados les dieron alcance en el cruce de las calles Helio y 16 de Septiembre.

Dos hombres huyeron a pie, mientras que en el interior del vehículo se logró la detención de una mujer, la víctima señaló que la detenida pidió el servicio en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Avenida Juárez de la zona Centro de la ciudad fronteriza.

La mujer subió acompañada de los dos hombres, pidieron que los lleven a la calle Tijuana, sin embargo a los pocos metros lo amagaron con un cuchillo le exigieron que se pasara a la parte trasera, para luego comenzar a atarlo de los pies con cinta adhesiva.

Ese fue el momento en que se aventó del auto pues vio las unidades de la policía, a la mujer le aseguraron un rollo de cinta adhesiva de color gris, que utilizaron para atar a la víctima, con la intención de despojarlo de su auto y el dinero en efectivo. 

Previa lectura de derechos, la ahora detenida identificada como Mayra Yammeli B. F, de 28 años, fue consignada a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, además de que realice las investigaciones necesarias para dar con el paradero de sus cómplices, quienes están plenamente identificados.

 


Las Más Leídas