El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chofer de Uber intenta secuestrar a mujer de 20 años en CDMX

Uber, CDMX

Joven mujer de 20 años denunció ante las autoridades a chofer de Uber llamado Walter José por intentar secuestrarla en la alcaldía Álvaro Obregón de la Cudad de México.

Por: Redacción 10 Julio 2019 17:54

La víctima pidió el servicio de Uber, cuando un chofer con placas de circulación N50AVH en un automóvil Volkswagen Vento de color blanco intentó secuestrarla y la amenazó durante el trayecto con arma de fuego.

Cuando ella lo cuestionó por la vía que estaba tomando el conductor mostró el arma.

La víctima logró escapar corriendo por las calles, el Uber de nombre Walter José está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia de México.

La empresa de Uber desactivó la cuenta del prestador de servicio y lanzó un comunicado mencionando que están dispuestos a colaborar con la información necesaria.

‘’En Uber rechazamos categóricamente cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios. Estos incluye la portación de armas mientras se realiza un viaje a través de la aplicación, lo cual, de acuerdo a nuestras Guías Comunitarias, ameritaría la inhabilitación del acceso a la aplicación’’, mencionó la compañía en el comunicado.

 


Las Más Leídas