El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Omite alto y provoca aparatoso choque en la Villa; 3 heridos

La conductora de un vehículo Malibu omitió el ato en el cruce de las calles Jóvenes Vanguardias y 2 de Octubre donde fue impactada por un camión urbano, en el accidente tres personas resultaron lesionadas.

Por: Redacción 11 Julio 2019 18:09

De acuerdo con el reporte preliminar, la conductora de un vehículo Malibu de color morado circulaba por la calle 2 de Octubre, en la colonia Villa al norte de la ciudad, a la altura de la calle Jóvenes Vanguardias, omitió el alto corrrespondiente.

Por la Jóvenes Vanguardias venía el chofer de un camión urbano de la ruta Nombre de Dios con número económico 415, quien no alcanzó a frenar y se impactó fuertemente contra el automóvil.

El reporte de personas atrapadas en el lugar, generó la movilización de elementos de rescate de bomberos así como paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar, atendieron a dos mujeres lesionadas del vehículo Malibu y una señora lesionada que iba en el camión urbano.

En el lugar, se implementaron un fuerte operativo e inclusive fue necesario cerrar las calles por algunos minutos para atender a los lesionados.

Policias viales se hicieron cargo de elaborar el reporte correspondiente por el accidente.


Las Más Leídas