El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue el choque del futbolista que mató a pareja en Guadalajara

A través de redes sociales circula el video del momento exacto del choque del futbolista Joao Maleck en la ciudad de Guadalajara, en el que murió una pareja de recién casados que tendrían su fiesta esa tarde.

Por: Redacción 25 Junio 2019 07:57

Luego del choque del futbolista mexicano Joao Maleck, se dio a conocer el video del accidente en ql que provocó la muerte instantánea de una pareja de recién casados en las calles de Guadalajara.

Según trascendió la pareja acababa de contraer matrimonio y más tarde tendrían su festejo, sin embargo eso ya no sucedió luego del fuerte choque en el que perdieron la vida a causa del exceso de velocidad y el supuesto estado de ebriedad del futbolista.

El ex jugador de Tecos, Guadalajara y Santos Laguna, fue trasladado el reclusorio preventivo en espera de audiencia por el delito de homicidio en contra de María Fernanda Peña de 26 años y Alejandro Castro de 33 años, los tripulantes del otro auto.

El ahora jugador del Sevilla Atlético Club de la Segunda División en España, estaba de vacaciones en Guadalajara y según los rumores venía de una fiesta con amigos en la que se le vio tomar alcohol, a pesar de esto el estudio se lo hicieron horas después y este resultó negativo pues el cuerpo ya había desechado la mayor parte.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Este es el video del homicidio del fin de semana en #Guadalajara Donde el futbolista #JoaoMaleck #Maleck le arrebató la vida a una pareja de recién casados! #Justicia

Una publicación compartida de Rafa Valles (@rafavalles_oficial) el


Las Más Leídas