El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Felicita el embajador Landau a México por el Día de la Independencia

El embajador estadounidense, Christopher Landau, expresó su felicitación a México a nombre de Estados Unidos, por el 210 aniversario del inicio de la independencia de México. 

Por: Redacción 16 Septiembre 2020 06:22

A través de sus redes sociales, Landau, destacó que como vecinos y amigos de México, los norteamericanos se unen al festejo del inicio de la independencia del país mexicano. 

“Mi esposa Caroline y yo queremos felicitarles por la celebración de la Independencia, sin importar dónde y cómo celebren esta fecha tan especial y significativa, mi equipo y yo les mandamos nuestros mejores a cada uno y una de ustedes”, escribió.

Durante el video también da un mensaje por parte de los responsables de los nueve consulados de Estados Unidos en México: Mérida, Hermosillo, Guadalajara, Matamoros, Nuevo Laredo, Monterrey, Ciudad Juárez, Nogales, Tijuana.

“Feliz día de la Independencia, feliz 16 de septiembre”, expresaron los cónsules, cada uno de ellos teniendo a un costado la bandera mexicana.

¡Viva México y viva la hermandad con Estados Unidos!”, finalizó el embajador, que hace más de un año llegó a nuestro país. 


Las Más Leídas