El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avioneta pasa justo frente a auto antes de estrellarse (VIDEO)

En redes circula el video del momento exacto en que el ala derecha de una avioneta marca Cirrus SR20 rozó el pavimento a pocos metros del automóvil que grabó el accidente, en la ciudad de Markham en Canadá.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 11:08

La cámara del automóvil fue prueba del accidente del pasado 12 de marzo cerca del aeropuerto municipal de Burtonsville, mismo que está situado en medio de varias carreteras, en la avioneta viajaban el instructor y una aprendiz a piloto mismos que practicaban la maniobra “toma y despegue” en la que el avión aterriza y vuelve a despegar al instante.

Los reportes indican que en el momento en que la aeronave volvió a despegar perdieron el control de la misma, está inclinó al lado derecho y pasó a baja altura por encima de la carretera rozando el asfalto para finalmente estrellarse a unos metros de la carretera.

Afortunadamente ambos tripulantes no tuvieron lesiones saliendo del aparato por su propio pie.

El piloto Bill Chan quien conducía el automóvil que estuvo a punto de chocar contra la aeronave publicó fotografías y el video del accidente, no sin antes correr a auxiliar a los tripulantes del Cirrus SR20.

Las causas del accidente aún siguen en investigación para determinar si fue provocado por una falla mecánica.




Las Más Leídas