El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Acto de justicia con el personal de salud”: Pavlovich por vacunación

Fotografía: Twitter

Tras el inicio de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el sector Salud en Sonora, la gobernadora calificó el hecho como un “acto de justicia”. 
 

Por: Redacción 13 Enero 2021 15:54

Esta mañana en medio de la campaña de vacunación tars la llegada de las dosis de Pfizer y BioNTech, Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, emitió un mensaje aplaudiendo que los compuestos llegaron en primera instancia al personal del sector salud.

Lo anterior mientras fue acompañada por Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud en Sonora, durante su visita al Hospital General del Estado, al Hospital Infantil del Estado y al Hospital General de Zona 14 del IMSS.

“Es un acto de justicia para el sector salud, para aquellos que están en el primer frente de batalla, es una luz de esperanza, vamos a hacer todo lo que se tenga que hacer para el sector salud y para todos, así empezamos como debe de ser, en justicia con el sector salud y después a la población en general, pero sinceramente estoy muy contenta”, manifestó.

“Es un acto de justicia, es un día de esperanza la llegada de las vacunas, estoy muy contenta del trabajo que se ha realizado con las fuerzas armadas, con todas las personas que están involucradas en la logística, fue una larga noche, hasta que llegaron las vacunas hasta el último hospital, fue un trabajo muy grande del delegado del Seguro Social, de todos los que están participando en la logística”, añadió.

Al momento algunas regiones del estado de Sonora se encuentran en "Código Rojo" ante la alza de casos en las últimas semanas. 

 

 


Las Más Leídas