El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran clínica de Edomex tras muerte de joven en cirugía estética

Las autoridades del Estado de México cerraron la clínica, en donde recientemente murió una jovencita mientras se sometía a una cirugía estética. 

Por: Redacción 18 Enero 2022 15:37

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México suspendió la clínica, que se ubica en el municipio Ecatepec, en la cual una joven de 21 años de edad originaria de la Ciudad de México.

La noche del 14 de enero familiares causaban destrucción en el lugar tras enterrarse de la muerte de la joven, que presuntamente tuvo complicaciones y por un paro respiratorio perdió la vida.

El reportero Carlos Jiménez indica que los resposables de la operación huyeron y actualmente buscan "arreglar el problema".

La Fiscalía mexiquense informó que hasta el momento no cuenta con alguna denuncia por parte de los familiares de la muerte de una joven en la clínica, y destacó que al enterarse por las redes sociales mandó una inspección al lugar y constató que el sitio estaba suspendido por una autoridad, pero por un tema administrativo y no por un tema penal.


Las Más Leídas