El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuraron 3 bares en Chihuahua por abrir durante contingencia

Gobernación municipal clausuró 3 bares en lo que va de mayo; el último bar clausurado nunca respondió el llamado de las autoridades

Por: Antonio Huizar 22 Mayo 2020 11:28

En lo que va del mes de mayo la Subdirección de Gobernación del Municipio ha clausurado 3 bares por operar durante la vigencia de la contingencia sanitaria.

Así lo informó el subdirector de Gobernación, César Komaba Quezada al hablar sobre la más reciente clausura. Se refirió a la clausura del Bar Potranquitas, ubicado sobre la avenida Juan Escutia.

Relató que una célula de seguridad pública detectó gente al interior del establecimiento, por lo que se bajaron a revisar el lugar.

El subdirector Komaba compartió que las personas al interior no respondieron a los llamados de las autoridades y no salieron a atender a los oficiales, por lo que personal de Gobernación efectuó la clausura sin hablar con los encargados. Detalló que hasta el momento los dueños no se han contactado con Gobernación a pesar de que los inspectores levantaron el acta y clausuraron el bar.

"El lugar sigue hasta el momento clausurado; no han venido todavía a ver que les correspondería, vamos a esperar que es lo que pasa con eso", concluyó.


Las Más Leídas