El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prevén incremento de temperatura mañana

Para este viernes 14 de febrero se espera un incremento en la temperatura así como un día con cielo soleado, en Ciudad Juárez y Chihuahua.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 21:13

 

El director de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que para mañana viernes se pronostica un viernes soleado y con aumento en la temperatura.

El funcionario indicó que, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzará 18 grados centígrados y la mínima será de 6, con viento entre 10 y 13 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza, indicó que a pesar de que la temperatura aumente, es necesario continuar con las medidas de precaución respecto al uso de los calentones, ya que las mañanas y noches seguirán frías.

Recomendó abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejar los aparatos de muebles y ventanas para evitar incendios. También exhortó a apagar los calentones antes de ir a dormir, a fin de evitar intoxicaciones y decesos, y no ingresar a la casa anafres, bóiler o calentadores de agua.

 


Las Más Leídas