El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan escrituras a 29 familias de bajos recursos en Camargo

Coesvi entregó escrituras a 29 familias de Camargo de bajos recursos para que tengan certeza jurídica sobre sus hogares.

Por: Redacción 02 Marzo 2021 18:39

Celebró la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) del Gobierno del Estado la entrega de escrituras a 29 familias camarguenses para darles seguridad y certeza jurídica en sus hogares.

El apoyo forma parte de los programas ‘Amanece para Todos’ y ‘Coesvi te echa la mano’, en coordinación del Gobierno estatal con el federal y los ayuntamientos.

Víctor Laso, director de la comisión, expresó que “temas como el de los programas de escrituración con el apoyo de la presidencia municipal, nunca se nos deben olvidar, para que no permitamos jamás, que se haga menos de lo que se está haciendo ahora”.

  • Al evento acudieron quince familiares que recibieron títulos de propiedad que otorga como beneficio costo único de 2 mil 800 pesos por medio de ‘Amanece para Todos’.
  • Y entregó las escrituras a catorce familias más por costo de entre 12 mil y 15 mil pesos vía programa de ‘Coesvi te echa la mano’ en coordinación con el Fonhapo y el Gobierno Municipal de Camargo.

Gobierno compartió palabras de la camarguense Oralia Gutiérrez, quien expresó: “Era un grave problema que nadie nos podía arreglar durante 25 años. Gracias a todos ustedes hoy tenemos la tranquilidad de contar con las escrituras de nuestra propiedad”.

En total en Camargo han entregado 109 escrituras por ‘Amanece para Todos’ y 77 con ‘Coesvi te echa la mano’ y Fonhapo.

 


Las Más Leídas