El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así serían las colonias espaciales del dueño de Amazon (FOTOS)

Según el dueño de Amazon Jeff Bezos es necesario colonizar el espacio ya que los recursos en la Tierra van a terminarse, aquí mostramos las imágenes de como serian estas colonias espaciales.

Por: Redacción 16 Mayo 2019 07:33

Durante el marco de una reunión en Washington Estados Unidos el pasado 10 de mayo, el dueño de Amazon y también fundador de la empresa aeroespacial Blue Origin, Jeff Bezos expuso sus ideas para colonizar el espacio y dio a conocer imágenes de cómo sería. 

El dueño de Amazon explicó en su exposición de motivos que la humanidad se quedara sin energía en la Tierra, pero que al moverse hacia el sistema solar tendría recursos limitados. 

Al no verse como algo ideal el vivir en otro planeta, propuso crear colonias espaciales que podrían tener hasta ciudades enteras y con áreas agrícolas e incluso parques, espacios a los que llamó O´Nell

Los lugares deberían de albergar aproximadamente hasta un millón de personas cada uno y estar cerca de la tierra para que sus ciudadanos puedan viajar a su planeta natal. 

Según Bezos, estas colonias serían "lugares realmente agradables para vivir", ya que tendrían un clima ideal durante todo el año y una buena infraestructura. Algunas podrían incluso imitar la arquitectura de ciudades históricas de la Tierra, esto de acuerdo al medio Rt Noticias.

 

 

 

 


Las Más Leídas