El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es muy fácil matar en México: Jorge Ramos tras debate con AMLO

Jorge Ramos, periodista de Univisión, publicó la columna ‘Es muy fácil matar en México’ sobre el debate que tuvo el viernes con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción 13 Abril 2019 15:19

Ramos polemizó con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia “mañanera” del viernes 12 de abril al señalarle al mandatario que sigue en aumento el número de homicidios en el país.

El 2019 pinta para ser el más violento de la historia de México y superar el récord que marcó el 2018, según señaló en la conferencia matutina y ahora en su columna.

Ramos difundió una foto de su columna por Twitter donde habla de “los terribles datos de asesinatos en México que le presenté al presidente Andrés Manuel López Obrador en ‘la mañanera’”.

“Los datos son los datos. Y representan una tragedia”, concluyó en su mensaje por redes.

Hizo el recuento de 8 mil 524 asesinatos de mexicanos en los primeros tres meses del gobierno de López Obrador.

En la columna agregó que “hubiera sido injusto titular esta columna: Los Muertos de AMLO, porque él apenas lleva unos meses en la Presidencia y no es responsable de las condiciones en que le dejaron el país”.

Aunque insistió en que “la violencia no se ha detenido, mágicamente, sólo porque el nuevo presidente tiene ideas distintas para enfrentar este problema”.

Concluye al reconocer que el presidente tiene muchas promesas que cumplir pero “que no nos maten ¿es mucho pedir?”.


Las Más Leídas