El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo puedes saber si alguien busca tu nombre el Google?

Gracias a la herramienta “Yo en la Web”, podrás consultar los dato que existen en la web de ti, borrar los que gustes y recibir alerta cuando alguien este buscándote.

Por: Redacción 12 Mayo 2019 12:24

Esta herramienta existe desde el 2011, la intención es de ayudar a todos los internautas a mantener el control de su información en la red, una protección de la privacidad. 

La opción de “Yo en la Web”, encuentra todos los datos que han puesto disponibles para la vista del público y envía alerta para avisar a las personas cuando alguien más la ha mencionado en Google, claro no sale la persona que te esta buscando. 

Solo puedes acceder a esto si tienes una cuenta de Gmail, Si quieren configurar las alertas, sólo deben entrar al sitio de Google y buscar un apartado que dice “Presencia en internet”, donde cada persona podrá ver su nombre y dirección de email.

Al iniciar en la herramienta debes dar click en los signos de más que están a un lado de cada dato, ya que así se da una indicación para activar los avisos cuando cada criterio sea publicado en internet. 

También es posible configurar el idioma, la frecuencia e incluso a qué correo se desea enviar cada alerta, así como otras opciones.


Las Más Leídas