El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo usar memojis de iPhone con Android?

Para los usuarios de Android que desean usar en WhatsApp los memojis de iPhone podrán utilizarlos al crearlo desde el dispositivo móvil de Apple de otro y pasarlo como paquete de stickers o bien con aplicaciones que permitan el movimiento de estos.

Por: Redacción 12 Octubre 2019 13:23

La evolución que presentó Apple en sus últimos dispositivos desde finales de 2018 con los memojis que en realidad aparecieron hace 25 años pero sin movimiento, son parte del universo de WhatsApp hoy en día, sin embargo los usuarios de Android no cuentan con ello a menos de que se transmitan por un iPhone como paquete de stickers o bien con aplicaciones que lo permiten.

Bitmoji es una de las aplicaciones que permite crear tu memoji, es decir un “emoji” personalizado con reconocimiento facial, la app que nació con Snapchat permite creaciones originales con atuendos conforme a la persona que lo usará.

Para utilizar los Bitmoji en el teclado de Android es necesario dar acceso total a la aplicación, por lo que está en el usuario dar acceso a todos los datos del teclado o no.

Hay dispositivos de Android, cuentan con sus propios animojis con reconocimiento facial, como lo son AR Emojis en Samsung, los Mi Mojis de Xiaomi o los Qmojis de Huawei, entre otras opciones están Zepeto, FaceQ o MomentCam.

 


Las Más Leídas