El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparte experiencias ex paralímpica con niños del CAM

La ex deportista paralímpica María Juana Soto Santana, compartió sus experiencias ante niños de cinco Centros de Atención Múltiple de la ciudad de Chihuahua, pertenecientes al subsistema educativo estatal.

Por: Daniela González Estrada 13 Agosto 2019 14:02

Esta deportista paralímpica mexicana, quien cuenta con más medallas obtenidas en torneos internacionales, siendo 14 preseas, expuso la necesidad de impulsar el potencial de alumnas y alumnos con discapacidad. 

El encuentro fue en el Salón Francisco Villa de Palacio de Gobierno, “Juanita”, actualmente se desempeña como directora de Igualdad y Equidad de Género del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad.  

En específico María Juana Soto Santana exhortó a padres y madres de familia a motivar e impulsar el potencial de alumnas y alumnos con discapacidad.

A su vez, la subsecretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, manifestó que para Gobierno del Estado, encabezado por Javier Corral, la atención de las personas con discapacidad es una prioridad.

 


Las Más Leídas