El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con liderazgos del distrito 12 ganamos: agradecen Bonilla y Bujanda

Marco Bonilla, Geo Bujanda e Isaac Díaz tuvieron su reunión con lideres sociales del distrito 12 quienes mostraron su agradecimiento por el apoyo durante la jornada electoral, contaron con la presencia de 100 personas.

Por: Fernando López Antillón 10 Junio 2021 15:33

Los trabajos que realizaron durante su campaña el mes anterior “fueron intensos”, esto por la razón de que el distrito 12, es el más grande de la ciudad chihuahuense. Detallaron que los esfuerzos mostraron tales resultados a tal grado que el PAN logró la victoria inédita.

Marco Bonilla como el actual representante del distrito, resaltaron su compromiso con la ciudadanía y dijeron que encaminaron acciones coordinadas con Maru Campos para apoyar a los colonos de esa zona.

Geo Bujanda, señaló que a pesar de que finalizara la jornada electoral seguirá cerca de los vecinos y buscará las mejores opciones para escuchar la voz de la población con el objetivo de que escuchen sus inquietudes y opiniones.

Con la presencia de los ciudadanos era símbolo de compromiso por trabajar de la mano con los panistas desde el Congreso del Estado con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.


Las Más Leídas