El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festeja UACH a maestros; "vamos por renovación universitaria": Rector

Maestros de la Universidad Autónoma de Chihuahua festejaron su día en el Centro de Convenciones, en donde además reconocieron a 183 maestros por cumplir 10, 15, 20, 30 y hasta 50 años de servicio.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Mayo 2019 09:59

El rector, de la UACH, Luis Fierro, reconoció el trabajo de los docentes que, día con día, contribuyen para el mejoramiento de las generaciones y quienes son los que enfrentan ya los problemas que tiene Chihuahua, por lo que merecen no solamente el apoyo de su universidad, sino de la sociedad en general.

Mientras tanto, el maestro Armando Herrera Acosta recibió el reconocimiento por 50 años de clases frente a la Facultad de Derecho.

Agregó que van por la renovación universitaria y confió en que los maestros participarán en ella.

Durante el evento, realizaron la tradicional rifa en la cual en esta ocasión ofertaron dos vehículos Beat, pantallas de televisión, y diversos electrodomésticos.

Por su parte, el gobernador Javier Corral, expresó que son los maestros quienes construyen la esperanza y el futuro, quienes muchas veces son la guía e incluso, acicate para que los jóvenes definan la especialidad o hacia donde quieren ir en la vida.

 

 

 

 


Las Más Leídas