El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Interpreta OFECH concierto navideño en la Plaza del Ángel

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua ofreció una presentación con interpretaciones perfectas de diversos temas navideños en las inmediaciones de la Plaza del Ángel, previo al encendido del árbol navideño por parte de la gobernadora Maru Campos.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 20:16

Debido a la contingencia del coronavirus, se restringió el paso a ciudadanos en un perímetro alrededor de la Plaza del Ángel para evitar aglomeraciones, aunque de todas formas decenas de personas sí se reunieron a las afueras de las vallas de seguridad.

El evento fue organizado para que fuera totalmente virtual, puede seguirse en las redes sociales del Gobierno del Estado.

Al inicio del evento, la OFECH ofreció un magistral concierto con temas escuchados principalmente en películas, muy acorde a la época decembrina.

Posteriormente la gobernadora Maru Campos encabezará la ceremonia de encendido del árbol navideño y mañana comenzará las actividades del programa “Navidad: Juntos una sola familia”, donde abrirán una feria multicultural en la Plaza de la Grandeza.

Habrá espacios para productores de todo el estado además de que en próximos días quedará lista la pista de hielo.

El Gobierno del Estado pidió a las personas que asistan a estas atracciones, que lo hagan con todas las medidas preventivas, siempre con cubrebocas, sana distancia, evitar aglomeraciones y aplicarse gel antibacterial.

 


Las Más Leídas