El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concursantes de Guerreros dan golpiza a sobrino de Capetillo 🎥

A través de redes sociales surgió la polémica de que los concursantes de “Guerreros 2020” golpearon al sobrino de Eduardo Capetillo en restaurante; él los identificó.

Por: Redacción 19 Septiembre 2020 07:22

Raúl Díaz, sobrino de Eduardo Capetillo, estuvo con Adolfo Ríos para Imagen TV, donde denunció la agresión que sufrió por parte de algunos de los participantes del programa “Guerreros 2020”.

El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo describió los hechos que ocurrieron en “La Veinte”, en el centro comercial Artz Pedregal y mostró los golpes a su primo.

"Es inaceptable que nueve individuos agarren a golpes a una sola persona. Muy machos, pero no pueden con una sola persona. No es posible que el lugar y la plaza no hagan absolutamente nada y se quieran lavar las manos", indicó.

Según contó Raúl, fueron Said P y Brandon Castañeda, dos de las personas que lo golpearon.

“Yo lo veo en el piso lleno de sangre, tapándose la cara y pedía que lo dejaran tranquilo, pero me amenazaron con un arma. En la mesa del restaurante había como 20 personas, pero los que atacaron a mi novio fueron 10”,  contó la novia de la víctima.

“De primera mano”, también mostraron imágenes en las que se puede ver que en el lugar, también estaba Dariana García, participante del programa Guerreros.

Díaz aseguró que necesita una intervención quirúrgica por la fractura interna que sufrió en su ojo.

Mi ojo se puede hundir o se puede desplazar. Tengo una fractura interna, la cirugía que me harán es muy delicada”, señaló.

 


Las Más Leídas