El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condenan a influencer a 14 años de prisión por intento de robo

Rossi Lorathio Adams ll, a quien se le conoce como “Polo” recibió la sentencia de 14 años en prisión y multa de 9 mil dólares por intento de robo.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 15:34

El influencer Rossi Lorathio Adams ll, creador de State Snaps, famosa cuenta de Instagram y a quien se le conoce como “Polo” recibió la sentencia de 14 años de prisión por intento de robo de un dominio a punta de pistola en 2017.

Según The Washington Post, el influencer administraba múltiples perfiles en las redes sociales Instagram, Twitter y Snapchat donde publicaba fotografías de mujeres para tener seguidores.

Adams para tener más fama intentó conseguir el dominio doitforstate.com el cual su dueño se negaba a vender, de manera que optó por conseguir a alguien para que amenazara al propietario para transferirlo.

Tras varios momentos de acoso, Adams contrató a su primo para que apuntara con la pistola al propietario. La situación se salió de control de manera que el atacante recibió varios disparo y el dueño pudo escapar y poner la denuncia.

El tribunal federal de Lowa encontró culpable a Adams ll del cargo de conspiración para interferir con el comercio por la fuerza, además de amenazas y violencia.


Las Más Leídas