El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comentario de cliente llevó a Netflix a su éxito

Mitch Lowe cofundador de Netflix

Mitch Lowe informó cuál era el secreto del éxito de la evolución que ha tenido la plataforma.

Por: Redacción 16 Agosto 2019 12:20

El cofundador de Netflix, Mitch Lowe participó en el Foro Go3 en la ciudad de León, Guanajuato, México celebrada durante esta semana donde reveló el secreto del éxito de la empresa.

Mitch comenzó a hacer comentarios sobre la plataforma para responder a las preguntas del público, entre ellas la de un joven sobre la velocidad de entrega de los pedidos.

En la exposición ‘’La cultura para las empresas del siglo XXI’’ del pasado miércoles, el cofundador se remontó a 1990 cuando la o Plata repartía películas en DVD a los clientes.

Loew mencionó que podían llegar a demorar hasta 3 días, por lo que la empresa ofreció 25 millones de dólares por poner publicidad en los sobres que eran entregados.

Los fundadores de Netflix se dieron cuenta que la velocidad era el punto clave por un comentario de un joven que les dijo ‘’cuando pedí la película quería una comedia, pero tres días después  cuando la recibí, quería ver un drama’’.

Netflix decidió cambiar de estrategia por el comentario del joven, por lo que trabajaron en reducir el tiempo de entrega a un dia, aunque no planeaban entrar a internet en ese momento sabían que algún día lo harían.

‘’Tomo 10 años para que pasaramos de enviar los DVD al servicio de ‘streaming’ ‘’ indicó Lowe.


Las Más Leídas