El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae en barranco de 150 metros y sobrevive aferrado a un árbol

En la provincia de Sichuan, en China, un hombre logró salvar su vida después de caer en su auto por un acantilado más de 150 metros, tras ser expulsado por la fuerza de los giros del vehículo y quedar prendido de un árbol.

Por: Redacción 25 Junio 2019 08:48

El pasado miércoles un hombre guiaba su vehículo por una estrecha carretera en una montaña del de la provincia de Sichuan, al suroeste del país, cuando se sintió mareado y perdió el control del automóvil y cayó por el acantilado.

Mientras el auto se precipitaba por el acantilado, el conductor salió expulsado de la cabina y tras rodar cerca de 100 metros pudo aferrarse a un árbol y salvar su vida.

Elementos de la policía de China recibieron una llamada de auxilio en las que se les informaba del accidente, al llegar a la zona encontraron a un hombre herido colgando de un árbol y pidiendo ayuda a gritos.

El hombre que no ha sido identificado sufrió heridas en el brazo izquierdo y fuertes heridas en el pecho por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital local para que reciba atención inmediata

 


Las Más Leídas