El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conexión clandestina provoca fuga; afecta a 7 colonias este domingo

Una fallida toma clandestina en la línea de conducción Riberas de Sacramento provocó una fuga que afecta el suministro de agua en estas 7 colonias: Riberas de Sacramento, Revolución, Rosario, Cerro de la cruz, Valle de la Madrid, San Francisco y Caminos del Valle; por el momento la JMAS esta reparando la fuga

Por: Redacción 24 Mayo 2020 09:13

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) informó esta mañana que personal de su área técnica actualmente trabaja en la reparación de una fuga provocada en la conducción Riberas de Sacramento causada por una toma clandestina.

La fuga ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la tarde ayer sábado, cuando un particular tratando de conectar una toma clandestina dañó la línea de conducción. Esto provocó una fuerte fuga dejando abandonadas las maniobras de conexión al ver que no pudieron controlar el daño causado a la línea sin que hasta el momento se haya podido ubicar a los responsables.

Estos hechos dejan fuera de operación a los pozos Riberas 9, 10,11 y 15, lo que pudiera causar afectaciones en el suministro de agua potable a estas 7 colonias: Riberas de Sacramento, Revolución, Rosario, Cerro de la cruz, Valle de la Madrid, San Francisco y Caminos del Valle.

Por su parte, la JMAS subrayó que no permitirá ningún acto fuera de la ley, interpondrá las denuncias y multas correspondientes a quienes atentan contra su infraestructura y la adecuada prestación del servicio de agua potable en la ciudad.


Las Más Leídas