El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confiamos en FECHAC, apoya a comunidades: Santini

Francisco Santini, foto de archivo (tiempo.com.mx)

Luego de que el ICHITAIP determinó que la FECHAC oculta información pública, Francisco Santini, presidente del CCE en Chihuahua expresó que los empresarios confían en la institución.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Mayo 2021 13:18

Mencionó que la Fundación del Empresariado Chihuahuense realiza una labor social indiscutible y que su creación fue para generar bienestar con las aportaciones que realizan empresarios, donde se marcó diferencia en comunidades.

Resaltó Santini que por la pandemia del COVID, la FECHAC invirtió 100 millones de pesos para mejorar la atención médica y equipamiento en hospitales.

Sin embargo, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial confió que la orden del ICHITAIP a la FECHAC para entregar la información se atenderá como corresponde.

“Respecto al recurso de revisión del ICHITAIP sobre datos de las organizaciones de la sociedad civil, será atendido como corresponde, es un proceso que enfrentan todas las organizaciones e incluso las instituciones públicas; y esto es parte de la transparencia y serán contestadas las veces que sean necesarias pues es parte de los principios de la Fundación”, dijo Santini.


Las Más Leídas