El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma Maru Campos su triunfo sobre Gustavo Madero

La precandidata del PAN, Maru Campos aseguró que hasta el momento tienen una amplia ventaja sobre el precandidato Gustavo Madero, y detalló que cuenta con el 68% de las preferencias de los militantes respecto al 38% del senador con licencia.

Por: Redacción 24 Enero 2021 17:50

Esta tarde se realizó una conferencia de prensa en las inmediaciones del hotel Holliday Inn, en el Periférico de la Juventud, donde la precandidata del PAN a la gubernatura informó sobre la ventaja en datos preliminares de las elecciones internadas.

Acompañada de su equipo de campaña, Maru Campos informó que los primeros datos confirman su victoria sobre Gustavo Madero con una amplía diferencia.

Señaló que ahora esperar a que se oficialicen los resultados, anuncio que será hecho por el dirigente nacional Marko Cortés desde el Hotel Sheraton aproximadamente a las 8 de la noche.

El líder nacional del PAN señaló en una entrevista que estaba orgulloso de ambos precandidatos debido a la gran participación de militantes en la votación.

A las cinco de la tarde fueron cerradas las casillas de la elección interna y comenzó con el conteo de votos.

Maru Campos compartió datos de su equipo respecto a los resultados en varios municipios, para reforza su información respecto a la irreversible ventaja.


Las Más Leídas







Publiguía