El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirmaron padres de J Balvin que serán abuelos🎥

Luego de que hubieran rumores de que el cantante J Balvin fuera a tener un hijo, los padres del reggaetonero confirmaron que están a la espera de un bebé. 

 

Por: Redacción 27 Noviembre 2020 09:57

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Conductores señalaron que la noticia del embarazo fue confirmada por fuentes del círculo más cercano José Álvaro Osorio Balvín conocido como J Balvin. 

Don José Alvaro Osorio, padre J Balvin, comentó en septiembre: “Hoy día hay que ser open mind, hoy día hay que entender las reglas del juego que son diferentes, pero sí,claro, yo tengo una sola nietecita que amo inmensamente. Necesitamos más nietecitos y ahí vamos", señaló. 

En tanto, Alba Mery Balvin, mamá del cantante, también lo confirmó: "¿tú te imaginas la necedad?, porque es que este niño es activo desde que nació, desde que estaba en el vientre de la mamá era activo, ¿te imaginas como irá a ser? una belleza", dijo en la entrevista.

El programa 'Lo sé todo Colombia' confirmó que el cantautor está en espera de bebé junto con su pareja argentina, Valentina Ferrer. 

Durante el programa recordaron una entrevista con los padres del cantante, expresaron que sentían felicidad de que se agrandará la familia a través de su hijo y tras darse a conocer el rumor, había decidido que fuera un medio colombiano quien diera la feliz noticia a todo el mundo.  


Las Más Leídas